Namrol

Namrol es la única compañía preparada para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar una clínica completa de podología.
Es la empresa líder en el sector del equipamiento para podología con más de 20 años produciendo alta calidad. Por eso en Namrol se fomentan la creatividad y la calidad en el trabajo.
Si eres asociado de PROPODE tienes acceso a una de estas dos ventajas:

- Podrás disfrutar y obtener un descuento del 5% sobre los precios publicados en la página de Namrol https://www.namrol.com/ o

- Podrás realizar tu compra con una financiación a 18 meses sin intereses en la web de www.namrol.com, siempre y cuando se considere que es viable la operación respecto al cliente que lo solicita por parte de la entidad financiera correspondiente.

Adicionalmente, Namrol aplicará 3 años de garantía sobre los productos fabricados por Namrol quedando excluidos (autoclaves, plataforma de presiones, lámparas e instrumentos rotarios).

Para poder acceder a estas ventajas, solo tienes que ponerte en contacto a través de un email a contactopropode@gmail.com o llamando al 677 41 13 74 (Miguel)

Ante cualquier duda o problema ponerse en contacto con PROPODE (Patricia) a través del mail contactopropode@gmail.com o a través de llamada o WhatsApp al 620 74 81 54

Mostrando 1–9 de 47 resultados