Laboratorios Durán Bellido

abolab análisis clínicos, se constituye en Madrid en el año 1982 por las Farmacéuticas Especialistas en Análisis Clínicos, las Dras. Teresa Herreros de Tejada y Fabiola González-Coloma. Desde su creación e implantación en la calle Españoleto nº 7 de Madrid, ha venido prestando sus servicios de análisis de manera ininterrumpida a lo largo de estos años. Durante su desarrollo, se ha implantado en los barrios de Salamanca, Moratalaz, Valdebernardo y Nuevos Ministerios y ha incorporado nuevos profesionales como la Dra. Angeles Barón García también Farmacéutica y Especialista en Análisis Clínicos.

Nuestro trabajo se orienta a prestar dedicación y atención muy personalizada a los pacientes de nuestros centros y a mantener una relación cercana y de colaboración con los profesionales médicos.

En el año 2010, abolab análisis clínicos se incorporó al grupo de laboratorios LAB. DURAN BELLIDO, constituido por el laboratorio clínico mdb laboratori d’anàlisis clíniques y por el laboratorio industrial laboratorio catBio, ambos con sede en Barcelona y con una amplia experiencia en el mundo de los análisis.

Mostrando 1–9 de 10 resultados