Albroksa alcanza un acuerdo con la agrupación nacional de podólogos “PROPODE” para comercializar en exclusiva para los asociados de PROPODE su seguro de Incapacidad Laboral Transitoria o más comúnmente conocido como seguro de baja laboral, con cobertura total, tanto por accidente como por enfermedad,asegurado en AXA, primera marca mundial del sector asegurador.

Se trata de un seguro de baja laboral con prestación baremada desde el primer día, sin franquicia y con un descuento ilimitado del 20% por ser miembro de PROPODE.

Se podrá hacer uso de la póliza desde el primer día en caso de accidente, dado que el producto tan solo cuenta con periodos de carencia por enfermedad (3 meses) y por hospitalización (6 meses).

Con este tipo de seguros, el asegurado recibirá una prestación diaria en caso de contraer una baja laboral por enfermedad o accidente los días que estime el baremo de la compañía.

Además  de lo anterior, los asociados de PROPODE disfrutarán de descuentos especiales de hasta el 50% en seguros de incapacidad permanente, seguros de responsabilidad civil, seguro de vida, planes de pensiones y mucho más ofrecidos por Albroksa.

«Estamos muy contentos de que nuestros podólogos cuenten con la mejor protección y tengan las mejores coberturas y garantías gracias a Albroksa y AXA» declara Alejandro Fernández Gibello Presidente de PROPODE.

Para descubrir más entra en asociados.propode.es

«de podólogos para podólogos»

1
Hola! Somos PROPODE ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Share This