Baja Laboral- Albroksa

 La fuerte atomización de profesionales de la mediación de seguros, junto a la gran competencia de otros actores, unido tanto a la complejidad normativa legal como a la necesaria adaptación a la digitalización, exigen estructuras más sólidas y especializadas, para poder prestar con éxito los servicios que el cliente demanda en materia de asesoramiento en seguros.

 La búsqueda de este crecimiento se ha basado en alcanzar la excelencia empresarial, bajo una dinámica de mejora continua, donde la alta calidad, economías de escala y productividad benefician ya todo el conjunto de la empresa.

Quiero resaltar igualmente nuestra fuerte apuesta por el cumplimiento de los compromisos, con los clientes finales, con el cliente delegado, con nuestras Aseguradoras, con nuestros empleados, con todos los que rodean a Albroksa.

Albroksa es una Correduría de Seguros de ámbito nacional enfocada en exclusiva a la búsqueda del éxito de una red de franquicias con un perfil muy homogéneo, profesionales del sector asegurador que se encuentran inmersos en el desarrollo de un ambicioso proyecto de mediación integrados en una organización diseñada por y para ellos.

Tanto en los Servicios Centrales como en la amplia red de franquicias existe un equipo humano muy cualificado y con amplia experiencia, compuesto por Abogados, Economistas, Actuarios de Seguros, Ingenieros y Arquitectos con una dilatada trayectoria profesional vinculada a la Dirección de Entidades Aseguradoras, Reaseguradoras, Brokers, bancaseguros y Corredurías de Seguros.

 Desde 2008, Albroksa ha experimentado de manera acumulada un fuerte crecimiento, hoy sumamos más de 80 delegaciones franquiciadas en toda España, con un volumen de negocio de 20 millones de euros (con un crecimiento anual del +40%), y con 15 empleados en la sede central de Cáceres, cuya función es conseguir el crecimiento y consolidación de nuestros delegados.

La búsqueda de este crecimiento se ha basado en alcanzar la excelencia empresarial, bajo una dinámica de mejora continua, donde la alta calidad, economías de escala y productividad benefician ya todo el conjunto de la empresa.

Baja Laboral- Estamos igualmente orgullosos de nuestras alianzas con Adecose y Willis Towers Watson Networks, que nos permite complementariedad y mejora, en la defensa corporativa de la profesión del corredor de seguros, o en el acceso a productos y procesos de máximo nivel. De esta manera, juntos ampliamos nuestra oferta de valor, siempre desde el orgullo de estar creando lo mayor y mejor red de profesionales de la mediación de seguros, manteniendo nuestra independencia financiera y societaria.

 Alcanza un acuerdo con la agrupación nacional de podólogos “PROPODE” para comercializar en exclusiva para los asociados de PROPODE su seguro de Incapacidad Laboral Transitoria o más comúnmente conocido como seguro de baja laboral, con cobertura total, tanto por accidente como por enfermedad,asegurado en AXA, primera marca mundial del sector asegurador.

Baja Laboral- AXA Seguros

 La Fundación AXA (antes Fundación Winterthur) nace en 1998 con la vocación de promocionar y difundir el arte, la cultura y la prevención de riesgos, pilares constituyentes de su actividad filantrópica desde su creación.

Su objetivo es difundir, fomentar, desarrollar e impulsar todo tipo de actividades culturales, artísticas y formativas, en concreto, en el ámbito del seguro y de la prevención de riesgos, prestando la colaboración y el soporte necesario a iniciativas privadas o institucionales que tengan como objetivo satisfacer la demanda cultural de la sociedad civil en el campo de las artes, la música y la literatura.

Baja Laboral- La Fundación AXA desarrolla, igualmente, actividades encaminadas a la difusión de una cultura de la seguridad, con la promoción de estudios e investigaciones en este ámbito y el impulso de eventos que favorezcan la educación cívica.

 Seguros AXA - Seguros de coche, salud, vida y hogar - AXA Seguros

Se trata de un seguro de baja laboral con prestación baremada desde el primer día, sin franquicia y con un descuento ilimitado del 20% por ser miembro de PROPODE.

Se podrá hacer uso de la póliza desde el primer día en caso de accidente, dado que el producto tan solo cuenta con periodos de carencia por enfermedad (3 meses) y por hospitalización (6 meses).

 Por qué el 29 de octubre es más probable tener un accidente de coche

Con este tipo de seguros, el asegurado recibirá una prestación diaria en caso de contraer una baja laboral por enfermedad o accidente los días que estime el baremo de la compañía.

Además  de lo anterior, los asociados de PROPODE disfrutarán de descuentos especiales de hasta el 50% en seguros de incapacidad permanente, seguros de responsabilidad civil, seguro de vida, planes de pensiones y mucho más ofrecidos por Albroksa.

«Estamos muy contentos de que nuestros podólogos cuenten con la mejor protección y tengan las mejores coberturas y garantías gracias a Albroksa y AXA» declara Alejandro Fernández Gibello Presidente de PROPODE.

Para descubrir más entra en asociados.propode.es

«de podólogos para podólogos»

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by Join.chat
¿Deseas recibir más información sobre el seguro de baja laboral para podólogos?