En PROPODE seguimos dando pasos adelante en nuestra apuesta por la podología de calidad y para que los podólogos nos podamos ver beneficiados como profesionales de mejores condiciones y acuerdos que nos permitan ganar en calidad y competitividad.

Con ese fin en mente, hoy hemos dado un paso más gracias al acuerdo logrado con la empresa FMCONTROL, empresa líder en la fabricación de sistemas de fluoroscopia y distribución de material quirúrgico.

Gracias a este acuerdo, los asociados de PROPODE podrán acceder a los equipos de fluoroscopia XiScan, material de cirugía MIS y zapatos DARCO en unas condiciones inigualables, sin mínimo de compra y desde el primer pedido sin importar cómo de grande o pequeña sea la clínica de podología. Además, los asociados de PROPODE se beneficiarán también del compromiso por parte de FMControl de colaborar en la formación continua y el aprendizaje de los podólogos asociados a PROPODE.

Alejandro Fernández Gibello, presidente de PROPODE, ha mostrado su satisfacción al lograr este acuerdo y señala que supone una gran oportunidad para que los podólogos de PROPODE puedan seguir avanzando en sus clínicas y en su carrera profesional al poder acceder a equipos de Fluoroscopia a un precio muy competitivo.

Por su parte Alberto Urrutia, de FMControl señala que se sienten orgullosos de formar parte de las empresas colaboradoras de PROPODE y que el acuerdo supone una gran oportunidad para dar a conocer los beneficios de los sistemas de fluoroscopia a los podólogos.

Con este nuevo acuerdo, PROPODE demuestra que sigue y seguirá trabajando diariamente en beneficio de sus asociados y del sector de la podología.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Deseas recibir más información sobre el acuerdo entre PROPODE y FMControl?