El Acuerdo con FM Control. En PROPODE seguimos dando pasos adelante en nuestra apuesta por la podología de calidad y para que los podólogos nos podamos ver beneficiados como profesionales de mejores condiciones y acuerdos que nos permitan ganar en calidad y competitividad.

Con ese fin en mente, hoy hemos dado un paso más gracias al acuerdo logrado con la empresa FMCONTROL, empresa líder en la fabricación de sistemas de fluoroscopia y distribución de material quirúrgico.

¿Qué es FM Control?

FM Control, desde hace más de 25 años, está dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas capaces de emitir imágenes del cuerpo humano para revelar, diagnosticar y examinar enfermedades haciendo más eficaces los tratamientos de las lesiones detectadas. Esta empresa es una referencia en el sector de traumatología y cirugía ortopédica a nivel europeo y está  especializada en los sistemas de fluoroscopía portátiles y la distribución de equipos médicos hospitalarios de gran prestigio.

Gracias a este acuerdo, los asociados de PROPODE podrán acceder a los equipos de fluoroscopia XiScan, material de cirugía MIS y zapatos DARCO en unas condiciones inigualables, sin mínimo de compra y desde el primer pedido sin importar cómo de grande o pequeña sea la clínica de podología. Además, los asociados de PROPODE se beneficiarán también del compromiso por parte de FMControl de colaborar en la formación continua y el aprendizaje de los podólogos asociados a PROPODE.

Alejandro Fernández Gibello, presidente de PROPODE, ha mostrado su satisfacción al lograr este acuerdo y señala que supone una gran oportunidad para que los podólogos de PROPODE puedan seguir avanzando en sus clínicas y en su carrera profesional al poder acceder a equipos de Fluoroscopia a un precio muy competitivo.

Por su parte Alberto Urrutia, de FMControl señala que se sienten orgullosos de formar parte de las empresas colaboradoras de PROPODE y que el acuerdo supone una gran oportunidad para dar a conocer los beneficios de los sistemas de fluoroscopia a los podólogos.

Con este nuevo acuerdo, PROPODE demuestra que sigue y seguirá trabajando diariamente en beneficio de sus asociados y del sector de la podología.

En PROPODE luchamos por la podología, por las clínicas de podología y los tratamientos de sus pacientes, para que el dinero no sea una traba para la salud del paciente, ni para el aprendizaje y perfeccionamiento del profesional.

Queremos que tanto las clínicas de podología, como los podólogos, puedan dar los mejores tratamientos de podología y también queremos, además, que los pacientes se puedan beneficiar de esos tratamientos sin que el precio sea un inconveniente para ello.

El coste de los tratamientos nunca debería ser un impedimento para la salud de nuestros pacientes, por eso, buscamos las mejores condiciones de financiación para que nuestras clínicas asociadas puedan ofrecer sus tratamientos sin que el precio sea un impedimento para el paciente que no puede permitirse el pago en un solo plazo o en una sola vez.

Ventajas de la financiación de PROPODE como asociado:

  • No es necesario cambiar de banco
  • Todos los trámites se realizan en el momento con el propio paciente desde la clínica, sin necesidad de acudir al banco
  • Agilidad en la financiación
  • Planes de financiación totalmente personalizados para nuestras clínicas asociadas.

Descubre más en nuestro área de asociados

Si quieres contratar algún servicio o estás interesado en algún producto es tan fácil como añadirlo al carrito. Sin letra pequeña ni condiciones enrevesadas y sobre todo, sin mínimo de compra.

Queremos que nuestras clínicas asociadas se beneficien de las condiciones que hemos conseguido desde el primer día, sin importar el volumen de pedidos de tu clínica ni lo grande (o pequeño) que sea tu negocio.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Deseas recibir más información sobre el acuerdo entre PROPODE y FMControl?