Acuerdo con OFIMEDIC. PROPODE ha firmado un acuerdo con la empresa líder en programas de gestión de clínicas OFIMEDIC que gestiona más de 4.000.000 de pacientes en todo el mundo, mediante el cual los asociados de PROPODE podrán acceder en condiciones especiales a las soluciones de OFIMEDIC tanto en sus versiones de uso local como en la web o cloud.

¿Quién es OFIMEDIC?

El Acuerdo con Ofimedic cuenta con un conjunto de herramientas que facilitan enormemente la productividad y la gestión de las clínicas de podología en un mercado cada vez más competitivo y cambiante que hace que necesiten soluciones centradas en impulsar el rendimiento y el buen funcionamiento del negocio para que los profesionales puedan dedicarse a lo que realmente les diferencia, la podología de calidad.

Diseñado para gestionar cualquier consulta médica o centros médicos, independientemente del volumen.El límite lo marcan sus necesidades. Entre nuestros clientes figuran tanto pequeñas consultas médicas con un facultativo así como centros médicos con múltiples médicos y especialidades.

El sistema está diseñado para que cada cliente configure su forma de trabajar; usted determinará sus tipos de visita, sus facultativos, sus actos médicos, los servicios que ofrece, sus tarifas… de forma que se adapte a sus necesidades individuales. Una correcta definición de Ofimedic le permitirá obtener una fantástica información estadística con la que conocer de forma rápida todo lo que está ocurriendo en su consulta. Esta es una de las grandes preocupaciones de nuestro software médico dado que, gracias a ello, podrá mejorar y controlar sus procesos operativos y económicos.

Desde Ofimedic tenemos especial preocupación en el cumplimiento de la LOPD, por lo que cualquier novedad legislativa es incluida en nuestro sistema. Desde la gestión de usuarios y claves, sus privilegios, sus acciones, copias de seguridad… Todo ello le ayudará a cumplir la ley de forma inmediata.

Por ello y por mucho más, desde Ofimedic podemos garantizarle que nuestro sistema les será de suma utilidad.

El Acuerdo con Ofimedic le ofrece sus servicios de soporte técnico y consultivo y descarga de versiones en una gama de modelos de mantenimiento. Si necesita asistencia de cualquier tipo, cumplimente el siguiente formulario y su solicitud se enviará automáticamente al departamento correspondiente, quién le atenderá en la menor brevedad.

El Acuerdo con Ofimedic se actualiza día a día. Su equipo de análisis y desarrollo incorpora continuamente mejoras destinadas a aumentar las prestanciones. Desde esta sección para ver todas las novedades (disponible a partir de la 5.0.42.42) y obtener información acerca de su funcionamiento. Indique que tipo de consulta desea realizar.

Alejandro Fernández Gibello, Presidente de PROPODE y usuario de OFIMEDIC considera que poder contar con las soluciones de OFIMEDIC en PROPODE puede contribuir a mejorar de forma sensible la calidad y eficiencia del trabajo de los asociados en sus clínicas. “Uno de nuestros objetivos es facilitar a nuestros asociados el acceso a las tecnologías más avanzadas, bien sean en herramientas para la clínica, materiales fungibles o soluciones de gestión de clínicas para que puedan trabajar con la máxima competencia posible

«Mi propósito como podólogo es poder realizar un diagnóstico integral del paciente, para poder prevenir y curar las patologías y disfunciones que presente. Los campos de la biomecánicacirugía, farmacología, técnicas manuales, ortopodología y suplementación, son algunas de las ramas sanitarias que utilizo en clínica».

Cuando trabajas y estudias con otros profesionales de la salud te das cuenta que el mismo paciente, visto por dos especialistas y especialidades diferentes, recibe distintos tratamientos e incluso en ocasiones diagnósticos dispares, por lo que mi objetivo es conocer los diferentes tratamientos y elegir el menos invasivo, económico y el más efectivo para el paciente.

Por ejemplo, muchos dolores se pueden tratar sin recaídas y sin el uso de plantillas o de la cirugía, técnicas que encarecen el coste y los riesgos del paciente y esto no es así, el cirujano te trata con operaciones, el fisioterapeuta con terapia manual, el médico con farmacología y el especialista en ortopedia con plantillas sin pensar si es lo más beneficioso para el paciente o si otro especialista sería más adecuado para este paciente.

Por su parte desde OFIMEDIC declaran que además del acceso a las diferentes modalidades de OFIMEDIC en unas condiciones muy beneficiosas, los asociados de PROPODE contarán también con ventajas en la formación de OFIMEDIC.

Conoce más sobre la colaboración en asociados.propode.es

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by Join.chat
¿Quieres recibir más información sobre el acuerdo de OFIMEDIC con PROPODE?