PROPODE logra un acuerdo con MARBÁN Libros para que sus asociados puedan beneficiarse de las mejores condiciones a la hora de adquirir material para formarse y avanzar en el conocimiento de la profesión.

En PROPODE mantenemos nuestro compromiso de lograr los mejores acuerdos para que nuestros asociados puedan beneficiarse de servicios y productos en unas condiciones inmejorables y con esa voluntad, hemos alcanzado un acuerdo con una de las editoriales sanitarias más importantes de España.

PROPODE y MARBÁN han logrado un acuerdo de colaboración con el fin de que nuestros asociados puedan acceder al catálogo de materiales de podología de MARBÁN con las mejores condiciones posibles.

El acuerdo se realizó en la sede de MARBÁN Libros, en Madrid con la asistencia de Alejandro Fernández Gibello, presidente de PROPODE y el Director de Marbán Libros, Eduardo Marbán Corral. Durante la firma, Eduardo Marbán, director de Marbán Libros ha recalcado el papel fundamental que representan los libros de calidad en la formación y actualización continua por parte de los profesionales de la podología.

Por su parte Alejandro Fernández Gibello, presidente de PROPODE señala que contar con un proveedor como MARBÁN “permite que los asociados puedan adquirir los libros y manuales de la editorial MARBÁN en unas condiciones inmejorables, lo que permitirá una mayor formación y habilidades a nuestros profesionales de la podología”

MARBÁN Libros es una de las grandes editoriales médicas gracias al trabajo de varias generaciones de la familia Marbán. Sus libros llegan a todos los países de habla hispana y cuenta con libros de referencia como el Martinoli, Jimenez-Díaz y el Murillo.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Deseas recibir más información sobre el acuerdo entre PROPODE y Marbán Libros?
Powered by