Propode anuncia un acuerdo con la AECP

Propode anuncia acuerdo con la AECP. En PROPODE seguimos luchando día a día por la podología y por los profesionales de la podología con el objetivo de lograr mejores condiciones y seguir avanzando en la profesión en todas las áreas.

¿Qué es la AECP?

La Asociación nacía, pues, sólo con la denominación de “Proctología”, y no tendrá Estatutos hasta unos años después. Aprobados los primeros Estatutos, la Asociación ampliará sus actividades, incorporando las afecciones del colon, reformando la reglamentación y estatutos y siendo aprobados por los organismos oficiales, pasando, como se consigna después, a denominarse “Asociación Española de Coloproctología”.

Hasta Septiembre de 1976 la Asociación de Proctología, como filial de la SEPD, se rige dentro de sus normas y cláusulas y no tiene, no ha contemplado todavía , unos estatutos, ni consta en su Archivo un Acta Fundacional, nada más que el Acta de su constitución e inicio de sus actividades en Junio de 1965 en Oviedo.

Con ese fin en mente de que Propode haga un acuerdo con la AECP, hoy nos es grato anunciar nuestro acuerdo con la AECP, la Asociación Española de Cirugía Podológica, la asociación que lleva desde el año 1994 luchando por promover el estudio, la formación y la difusión de la cirugía del pie y tobillo, en beneficio de la sociedad y en defensa de sus asociados, objetivos que compartimos desde PROPODE.

¿Cuál es el fin de esta Asociación?

La Asociación Española de Coloproctología tiene por fin promover el avance de la ciencia, del conocimiento y de la buena práctica clínica en el campo de la Coloproctología. Constituyen fines específicos de esta asociación, unificar los estándares de formación en esta disciplina, coordinar estudios multicéntricos nacionales e internacionales y el desarrollo de este campo de la medicina como especialidad médica.

Propode y Acuerdo con la AECP

Gracias al acuerdo de Propode con la AECP, ambas asociaciones colaborarán en el ámbito de la investigación y formación de la cirugía del pie y tobillo, con el fin de dar a sus miembros la mejor calidad y el máximo rigor en la producción científica y formativa además de apoyarse entre ambas asociaciones para conseguir las mejores condiciones para sus asociados.

Propode anuncia Acuerdo con la AECP

Desde PROPODE que realiza un acuerdo con la AECP, anunciamos que todo aquel asociado a la AECP que se una a nuestra asociación contará con un descuento del 50% en la cuota PREMIUM (15€ al mes + IVA) durante el primer año para que puedan beneficiarse de los descuentos y servicios exclusivos de los que disfrutan los asociados a PROPODE en materia de formación, adquisición de material para las clínicas de podología, ecógrafos, servicios, etc.

PROPODE es una organización de profesionales de la podología española que nace con el objetivo de luchar por los intereses de las clínicas de podología en España, divulgar los beneficios de la podología en la salud y conseguir ventajas y descuentos únicos y exclusivos para sus asociados mediante la colaboración con los mejores proveedores del mercado.

Es tan simple como dejarnos tu email, te guiaremos con los siguientes pasos Si tienes algún problema no dudes en escribirnos a contactopropode@gmail.com o si quieres puedes hablar con nosotros en 620748154

En PROPODE anuncia un acuerdo con la AECP para luchar por la podología, por las clínicas de podología y los tratamientos de sus pacientes, para que el dinero no sea una traba para la salud del paciente, ni para el aprendizaje y perfeccionamiento del profesional.

Con el acuerdo de Propode y la AECP, queremos que tanto las clínicas de podología, como los podólogos, puedan dar los mejores tratamientos de podología y también queremos, además, que los pacientes se puedan beneficiar de esos tratamientos sin que el precio sea un inconveniente para ello.

El coste de los tratamientos nunca debería ser un impedimento para la salud de nuestros pacientes, por eso, buscamos las mejores condiciones de financiación para que nuestras clínicas asociadas puedan ofrecer sus tratamientos sin que el precio sea un impedimento para el paciente que no puede permitirse el pago en un solo plazo o en una sola vez.

Ventajas de la financiación de PROPODE como asociado:

  • No es necesario cambiar de banco
  • Todos los trámites se realizan en el momento con el propio paciente desde la clínica, sin necesidad de acudir al banco
  • Agilidad en la financiación
  • Planes de financiación totalmente personalizados para nuestras clínicas asociadas.

Propode anuncia acuerdo con AECP. Descubre más en nuestro área de asociados.

Queremos que nuestras clínicas asociadas se beneficien de las condiciones que hemos conseguido desde el primer día, sin importar el volumen de pedidos de tu clínica ni lo grande (o pequeño) que sea tu negocio.

Si conoces algún caso no dudes en contactarnos en contactopropode@gmail.com

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Deseas conocer más información sobre el acuerdo entre PROPODE y la AECP?