Peer learning

«Ayudémonos entre compañeros.

Beneficio tanto para el podólogo que enseña en su clínica como para el que aprende de un compañero»

 

Alejandro Fernández Gibello

PRESIDENTE DE PROPODE

 

APRENDED CON PEER LEARNING PODOLOGIA 

 

El desarrollo de los profesionales de la podología registra cambios constantes en técnicas, tratamientos, prácticas… que escapan del alcance del sistema tradicional de formación cuyos cambios son más lentos.

En PROPODE queremos que nuestros asociados tengan los mejores conocimientos, bien mediante nuestros cursos de formación, bien a través de esta modalidad de formación a la que llamamos Peer Learning o formación entre iguales.

A través de esta formación queremos conectar a nuestros asociados que tengan clínicas y quieran enseñar sus técnicas o tratamientos con nuestros asociados que quieran aprender a través de nuestro área de asociados.

Si tienes una clínica y estas especializado en una rama o tratamiento de podología y quieres darte a conocer y enseñar a tus compañeros para que aprendan mano a mano contigo, o si quieres aprender, nosotros te ayudamos.

Peer Learning Podologia 1
Peer Learning Podologia 2

Únete a PROPODE

Es tan simple como dejarnos tu email, te guiaremos con los siguientes pasos! Si tienes algún problema no dudes en escribirnos a contacto@propode.es o si quieres puedes hablar con nosotros en 644 507 962

1
Hola! Somos PROPODE ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
Share This