¿Te gustaría aprender nuevas técnicas en clínica? ¿La carrera o el máster/experto te han parecido demasiado teóricos y echas en falta más práctica? En PROPODE tenemos la solución, te presentamos nuestras sesiones de PEER LEARNING exclusivas para podólogos asociados a PROPODE en colaboración con nuestras clínicas colaboradoras ¿quieres saber más? Te lo contamos.

¿Qué es el peer learning?

El peer learning es una nueva metodología de aprendizaje que hemos creado en PROPODE que consiste en el aprendizaje entre iguales, de podólogo a podólogo. Ofrecemos la posibilidad a nuestros podólogos de abrir las puertas de sus clínicas o consultas para que otros podólogos puedan aprender y compartir experiencias en clínica, viendo distintos enfoques para el abordaje de patologías y aprendiendo técnicas nuevas en grupos reducidos. Queremos que por un día te sientas parte de la clínica y aprendas de una forma totalmente novedosa y nunca vista.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para poder acudir a nuestras sesiones de peer learning en primer lugar es necesario que te des de alta en propode, ¿aún no te has dado de alta? es muy sencillo, basta que rellenes el formulario de registo en propode.es o nos llames al 644 50 76 62 y te explicaremos todos los pasos. Una vez asociado a propode podrás acceder a nuestra área para socios donde iremos publicando nuestras sesiones de peer learning, coste, ubicación y fecha. Las plazas (muy limitadas) se concederán por orden de inscripción y las clínicas podrán hacer comprobaciones o preguntas adicionales a los interesados para comprobar que reúnen los requisitos mínimos para aprovechar al máximo las sesiones. En caso de que os reserven la plaza y no podáis acudir os rogamos que nos lo comuniquéis a la mayor brevedad para liberar la plaza ya que las sesiones serán muy reducidas con el fin de ofrecer la máxima calidad y rigor científico.

Soy una clínica ¿cómo puedo anunciar mis sesiones?

Si tienes una clínica y estás interesado en ofrecer peer learning te lo ponemos muy fácil. Únicamente tienes que inscribirte en propode bien a través de la web o por teléfono y una vez asociado te daremos las claves de acceso y una breve explicación de cómo publicar tus sesiones en nuestra área de asociados. Es muy sencillo, no tiene ninguna complicación y en caso de cualquier duda estaremos a vuestra disposición para solventar cualquier problema que os pueda surgir.

¿Cómo son las sesiones de peer learning?

A grandes rasgos ya que no habrá dos sesiones de peer learning iguales, las sesiones contarán con una reunión inicial o briefing donde se darán a conocer los casos y las técnicas que se van a ver en clínica, las sesiones o intervenciones donde nuestros asociados verán distintos casos de biomecánica, podología general, intervencionismo, etc… acompañados de uno o varios podólogos de la clínica que realizarán y explicarán las distintas técnicas y una ronda final de preguntas donde se obtendrán conclusiones y se dará respuesta a las dudas que hayan podido surgir en el transcurso de la jornada

La primera sesión de Peer Learning, al igual que nuestro I Curso de Ecografía para podólogos será en Septiembre, en Madrid, muy pronto os daremos nuevas pistas y para ser los primeros en enteraros os recomendamos que os registréis en propode.es  y pasareis a formar parte de nuestra lista de correo donde daremos a conocer más novedades sobre esta nueva forma de aprender.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Deseas recibir más información sobre el Peer Learning en podología?