En PROPODE se ha creado una nueva colaboración porque seguimos luchando por la podología y por las mejores condiciones para los podólogos, y teniendo ese fin en mente, hoy anunciamos un convenio de colaboración con Podiatech, firma líder en distribución y fabricación de productos de podología que lleva apostando por la podología desde 1975.

¿Qué es Podiatech?

El grupo sidas tiene en Europa y en el mundo oficinas de distribución local para un servicio más personal.

LA EMPRESA SIDAS

Fundada en 1975 Sidas Podiatech ha dedicado todo su esfuerzo, pasión e innovación a conseguir junto a los profesionales del pie, la satisfacción, confort y bienestar de los pacientes, los deportistas y del público en general.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la mejor combinación de calidad, prestaciones y garantía en todos nuestros productos, para ello Podiatech desarrolla, produce y comercializa sus propios productos (no fabricamos para otras marcas) en todo el mundo con más de 500 patentes y marcas registradas.

Con la próxima construcción de un nuevo centro de formación, I+D+I y showroom junto con los 2500m² de oficinas y los 15.000m² de la planta de producción y almacén logístico situados en Voiron (Francia) son la estructura necesaria para nuestro fin común: innovar, formar, servir.

Podiatech siempre ha apostado por la tecnología con personas, gracias a nuestro equipo humano cualificado, dedicado con pasión al servicio, la formación y la comunicación de nuevas soluciones para los profesionales del pie, avanzamos día a día hacia la excelencia.

Podiatech cuenta en nuestro país con una amplia red de distribución y dos oficinas de venta, show room y almacenaje, una en Barcelona de 600m² y otro en Córdoba de 200m² para un servicio personalizado a los más de 1500 clientes en España, Portugal y Andorra que confían diariamente en Podiatech como aliado profesional.

La innovación, la calidad y el servicio como referencias en nuestro equipo.

Podiatech progresa cada día gracias a su equipo de expertos, ingenieros, podólogos, podoortesistas, médicos, biomecánicos, especialistas en calzado, que trabajan en compenetración para investigar y desarrollar nuevos productos con un enfoque más global.

Sidas Podiatech ha implantado en su sede de Voiron (Francia) un nuevo laboratorio de análisis y validación de materiales y dos centros multidisciplinar para testar los conceptos y las ideas de sus especialistas. Este contacto directo con la realidad (patologías, confort, prestaciones, rendimiento) contribuye decisivamente en la innovación y desarrollo de los productos que pasan rigurosos controles antes de ser comercializados.

Con la firma de esta nueva colaboración se consiguen descuentos sustanciales para los asociados de PROPODE a la hora de adquirir material de podología para sus clínicas tanto en equipamiento técnico como en material fungible, dando la oportunidad a nuestros asociados de mejorar en competitividad gracias al ahorro del que disfrutarán por ser miembros de PROPODE, desde la primera compra y sin mínimo de pedido.

Para Jesús Torralba de Podiatech, esta nueva colaboración logrado con PROPODE nos permite reforzar nuestra apuesta por la podología de calidad, dándole la oportunidad a los asociados de PROPODE de disfrutar de las mejores condiciones a la hora de adquirir material como a la hora de formarse”

Por su parte, Alejandro Fernández, presidente de PROPODE expresa que “esta nueva colaboración y acuerdo tendrá un impacto positivo en nuestros asociados y nos permitirá hacer posible una de las ideas con las que fundamos PROPODE, que el podólogo asociado pueda ahorrar y verse beneficiado desde el primer día sin importar como de grande o de pequeña sea su clínica o si pide mucho o poco al mes”

Para beneficiarte de este acuerdo no esperes más y date de alta ya, rellena el formulario o si tienes dudas escríbenos y te llamaremos sin compromiso.  ¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Deseas recibir más información sobre el acuerdo entre Podiatech y PROPODE?