El Área de asociados>> Después de varios días poniéndoos sobre aviso, hoy por fin os podemos dar una gran noticia. ¡Ya está disponible el área interna para todos nuestros asociados de PROPODE!


Hacía mucho tiempo que queríamos escribir este post y por fin ha llegado el momento. Como sabéis, uno de los objetivos principales de PROPODE es ofrecer las mejores condiciones en productos y servicios a las clínicas de podología y a los podólogos asociados a PROPODE mientras que apostamos por la podología de calidad a través de la formación y luchando contra el intrusismo.


Tal y como habéis podido comprobar en estos meses, en el área de asociados hemos ido anunciando a nuestros proveedores, pero faltaba algo, faltaba un servicio que os permitiera lograr las mejores condiciones a la hora de adquirir todo tipo de material para vuestra clínica, consiguiendo mayor ahorro y competitividad y faltaba un lugar donde pudierais contratar los mejores servicios para las clínicas y profesionales de podología.

En PROPODE luchamos por la podología, por las clínicas de podología y los tratamientos de sus pacientes, para que el dinero no sea una traba para la salud del paciente, ni para el aprendizaje y perfeccionamiento del profesional.

Área de asociados

En el área de asociados, queremos que tanto las clínicas de podología, como los podólogos, puedan dar los mejores tratamientos de podología y también queremos, además, que los pacientes se puedan beneficiar de esos tratamientos sin que el precio sea un inconveniente para ello.

El coste de los tratamientos nunca debería ser un impedimento para la salud de nuestros pacientes, por eso, buscamos las mejores condiciones de financiación para que nuestras clínicas asociadas puedan ofrecer sus tratamientos sin que el precio sea un impedimento para el paciente que no puede permitirse el pago en un solo plazo o en una sola vez.


Todo esto por fin es posible dentro del área de asociados y damos las gracias a nuestros proveedores dentro de nuestro área de asociados, por su colaboración y por apostar en nuestro proyecto que acaba de nacer y empieza a dar sus primeros pasos y a los colaboradores que han probado la plataforma y nos han dado sugerencias de mejora, apartados y nuevas funciones que iremos añadiendo con el tiempo.


¿Qué tienes que hacer para disfrutar de todas las ventajas y descuentos exclusivos de PROPODE y pertenecer al área de asociados? Simplemente rellena el formulario que encontrarás en nuestra web www.propode.es, sigue los pasos y podrás acceder a la plataforma online para asociados en menos de 24h una vez que tengamos toda la documentación. Si encuentras alguna dificultad también te podremos guiar por todo el proceso vía telefónica.

Luchamos por conseguir las mejores condiciones en el área de asociados con los mejores proveedores de productos y servicios del sector de la podología.

Para beneficiarte de nuestras condiciones y descuentos únicamente tienes que asociarte y entrar a nuestro área de asociados, una vez dentro podrás ver los distintos descuentos y ventajas que tenemos y que iremos consiguiendo

Si quieres contratar algún servicio o estás interesado en algún producto es tan fácil como añadirlo al carrito. Sin letra pequeña ni condiciones enrevesadas y sobre todo, sin mínimo de compra.

Queremos que nuestras clínicas asociadas, dentro del área de asociados, se beneficien de las condiciones que hemos conseguido desde el primer día, sin importar el volumen de pedidos de tu clínica ni lo grande (o pequeño) que sea tu negocio.

Como Podólogos del área de asociados, venimos sufriendo desde hace años la lacra del intrusismo, por eso es muy importante la unión de todos para luchar, de una manera contundente y eficiente, contra el ejercicio de actividades profesionales por parte de personas no autorizadas para ello.

Para poder luchar contra esta lacra de forma efectiva tenemos dos vertientes, por un lado, tenemos que concienciar y educar a la población del riesgo que conlleva un mal diagnóstico o tratamiento por parte de un profesional no cualificado y, por otro lado, mediante la detección y denuncia de los centros y personas que realizan actividades sin tener la titulación ni mínimos exigidos por la ley.


Muchas gracias a todos por vuestra confianza ¡comenzamos!

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Deseas recibir más información sobre el área interna de PROPODE?