Después de varios días poniéndoos sobre aviso, hoy por fin os podemos dar una gran noticia. ¡Ya está disponible el área interna para todos nuestros asociados de PROPODE!


Hacía mucho tiempo que queríamos escribir este post y por fin ha llegado el momento. Como sabéis, uno de los objetivos principales de PROPODE es ofrecer las mejores condiciones en productos y servicios a las clínicas de podología y a los podólogos asociados a PROPODE mientras que apostamos por la podología de calidad a través de la formación y luchando contra el intrusismo.


Tal y como habéis podido comprobar en estos meses, hemos ido anunciando a nuestros proveedores, pero faltaba algo, faltaba un servicio que os permitiera lograr las mejores condiciones a la hora de adquirir todo tipo de material para vuestra clínica, consiguiendo mayor ahorro y competitividad y faltaba un lugar donde pudierais contratar los mejores servicios para las clínicas y profesionales de podología.


Todo esto por fin es posible, damos las gracias a nuestros proveedores por su colaboración y por apostar en nuestro proyecto que acaba de nacer y empieza a dar sus primeros pasos y a los colaboradores que han probado la plataforma y nos han dado sugerencias de mejora, apartados y nuevas funciones que iremos añadiendo con el tiempo.


¿Qué tienes que hacer para disfrutar de todas las ventajas y descuentos exclusivos de PROPODE? Simplemente rellena el formulario que encontrarás en nuestra web www.propode.es, sigue los pasos y podrás acceder a la plataforma online para asociados en menos de 24h una vez que tengamos toda la documentación. Si encuentras alguna dificultad también te podremos guiar por todo el proceso vía telefónica.


Muchas gracias a todos por vuestra confianza ¡comenzamos!

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Deseas recibir más información sobre el área interna de PROPODE?