Financieros personalizados en PROPODE seguimos trabajando por ofrecer los mejores servicios y ventajas a nuestros asociados y, a raíz de esa vocación, hemos alcanzado un nuevo acuerdo con una de las entidades financieras más importantes de España.

PROPODE y Findirect han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar que los pacientes de nuestros asociados puedan acceder a los tratamientos de podología a través de diferentes opciones de financiación adaptadas a sus necesidades.

¿Quién es Findirect?

Somos una entidad financiera de capital 100% nacional registrada en el Banco de España, que nace en 2004 con un objetivo muy claro: ser la entidad de crédito de confianza de todos los españoles.

Expertos en el mercado financiero nacional, nuestra misión está totalmente dirigida a nuestros clientes. Por ello, contamos con un equipo de asesores y analistas especializados, para poder ofrecerle y gestionar desde su casa productos y servicios financieros de forma personalizada, rápida y sencilla.

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones personalizadas multicanal para cubrir las expectativas de todos los tipos de negocios.

Queremos que cada una de nuestras soluciones sea beneficiosa para dar a nuestros clientes la oportunidad de satisfacer sus nuevas necesidades de acuerdo a sus posibilidades de crédito.

Un equipo altamente cualificado y especializado de asesores para ayudar en el análisis y en la correcta implementación de los productos financieros multicanal en una oferta transparente, adaptada y ágil.

FINDIRECT, marca registrada de Financiera Española de Crédito a Distancia, E.F.C., S.A., entidad registrada en Banco de España con número 8823, es el Responsable del tratamiento de los datos que facilitas para tramitar, con tu consentimiento, la solicitud de información adicional, sobre la financiera y/o sus servicios, ya sea por correo, teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Gracias a nuestras soluciones de financieros personalizados de crédito para comercios, todo son ventajas. El comercio dispone de herramientas que agilizan la venta a crédito, y sus clientes podrán disfrutar de una financiación rápida para sus compras.

Los valores que trabajamos…

  • Responsabilidad: actuamos como un partner responsable con todos nuestros clientes y colaboradores, evitando la discriminación y el sobre-endeudamiento.
  • Proximidad: ubicamos a nuestras empresas colaboradoras y a nuestros clientes finales en el núcleo de nuestra organización y esto se traduce en un servicio de atención al cliente accesible, cercano, respetuoso y rápido. Desde el primer hasta el último día, cada cliente tiene asignado un agente personal que le escucha y le asesora en todo lo que necesite a la vez que realiza el seguimiento de su crédito.
  • Respeto: En las prácticas comerciales y en el trato con el cliente, cumpliendo siempre con nuestros compromisos.
  • Flexibilidad: Los clientes tienen la posibilidad de modular su crédito para adaptarlo a su situación y, en caso de incidencias, buscamos soluciones empleando siempre una actitud positiva.
  • Discreción: En el tratamiento y privacidad del servicio. El cliente no tiene que dar explicaciones sobre el uso que hará del dinero.
  • Transparencia: Cada producto que ofrecemos tiene detalladas las condiciones de financiaciación, con contratos claros y solicitudes sencillas.

El acuerdo de financieros personalizados ha sido firmado en un acto que tuvo lugar en la sede de Findirect, en Madrid, por el presidente de PROPODE, Alejandro Fernández Gibello, y el Director Comercial y de Marketing de Findirect, Xavier Blancher. Durante la firma, Xavier Blancher ha destacado que con este acuerdo “además de ofrecer servicios financieros personalizados para las clínicas de podología, Findirect también pone a disposición de las clínicas de podología de PROPODE un servicio de formación personalizada con el fin de integrar y ofrecer la financiación a los pacientes de la forma más sencilla”.

Por su parte, el presidente de PROPODE, Alejandro Fernández, ha subrayado la importancia de contar con financieros personalizados de este tipo de colaboración que “va a permitir a las clínicas aumentar tanto sus ingresos como la experiencia y la formación de sus profesionales, ya que podrán llevar a cabo tratamientos que de otra forma no sería posible”.

Findirect es una entidad financiera de capital 100% nacional registrada en el Banco de España, que nace en 2004 con un objetivo muy claro: ser la entidad de crédito de confianza de todos los españoles.

Con el acuerdo de financieros personalizados alcanzado se aportarán más posibilidades al sector de la podología, las clínicas que lo componen y sus pacientes.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Deseas recibir más información sobre financiación para tratamientos de podología?