En PROPODE seguimos trabajando por ofrecer los mejores servicios y ventajas a nuestros asociados y, a raíz de esa vocación, hemos alcanzado un nuevo acuerdo con una de las entidades financieras más importantes de España.

PROPODE y Findirect han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar que los pacientes de nuestros asociados puedan acceder a los tratamientos de podología a través de diferentes opciones de financiación adaptadas a sus necesidades.

El acuerdo ha sido firmado en un acto que tuvo lugar en la sede de Findirect, en Madrid, por el presidente de PROPODE, Alejandro Fernández Gibello, y el Director Comercial y de Marketing de Findirect, Xavier Blancher. Durante la firma, Xavier Blancher ha destacado que con este acuerdo “además de ofrecer servicios financieros personalizados para las clínicas de podología, Findirect también pone a disposición de las clínicas de podología de PROPODE un servicio de formación personalizada con el fin de integrar y ofrecer la financiación a los pacientes de la forma más sencilla”.

Por su parte, el presidente de PROPODE, Alejandro Fernández, ha subrayado la importancia de contar con este tipo de colaboración que “va a permitir a las clínicas aumentar tanto sus ingresos como la experiencia y la formación de sus profesionales, ya que podrán llevar a cabo tratamientos que de otra forma no sería posible”.

Findirect es una entidad financiera de capital 100% nacional registrada en el Banco de España, que nace en 2004 con un objetivo muy claro: ser la entidad de crédito de confianza de todos los españoles.

Con el acuerdo alcanzado se aportarán más posibilidades al sector de la podología, las clínicas que lo componen y sus pacientes.

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Deseas recibir más información sobre financiación para tratamientos de podología?
Powered by