Formación

CURSOS DE PODOLOGÍA

¿Cuál es nuestro objetivo con estos cursos?

 

Concienciar a la población de la importancia de los cuidados del pie a partir de cierta edad. Se plantearan cuáles son los problemas más frecuentes (juanetes, dedos en garra, espolones, callos…) a través de casos clínicos reales. También desarrollar cómo afectan a la biomecánica del cuerpo.

Muy importante tener en cuenta el estudio computarizado de la marcha, es capaz de mostrar cómo andamos y sus deficiencias.

Apostamos por la formación

En PROPODE apostamos por una formación excelente y de calidad que ayude a nuestros asociados a mantenerse actualizados para que puedan mejorar y crecer en sus intervenciones y tratamientos.  Nuestros cursos están diseñados y dirigidos por podólogos que luchan por la investigación y por compartir, difundir y enseñar a  los compañeros podólogos, técnicas vanguardistas para el avance de la profesión, para que los profesionales tengan un mejor manejo del diagnóstico y tratamiento de las patologías de pie y tobillo.

Te escuchamos

¿De qué tema o materia te gustaría que tratara el próximo curso? Escribenos un comentario y te responderemos en breve sobre tu sugerencia

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Deseas recibir más información sobre cursos de formación para podólogos?