CURSOS DE INTERVENCIONISMO
ECOGUIADO PARA PODÓLOGOS
Intervencionismo Ecoguiado ¿Por qué?
Desde hace años, la ecografía ecoguiada tiene un papel muy importante en el mundo de la podología y actualmente, es herramienta imprescindible de muchos especialistas.
El Intervencionismo Ecoguiado también se ha convertido en el mejor ayudante para complementar la valoración funcional de los pacientes en la consulta de casi todos los días.


La valoración ecográfica se puede realizar, prácticamente en cualquier proceso de dolencia o lesión de origen músculo esquelética. Es una herramienta que valora el tejido muscular, tendones, ligamentos, nervios.
La realización se aplica gel de ultrasonido sobre la piel y con una sonda se realizan barridos sobre la región anatómica a valorar. Nos permite realizar una valoración en tiempo real y también dinámica, valorando qué ocurre con el movimiento articular o del músculo por ejemplo.
La ecografía es una herramienta muy útil para guiar procedimientos de intervencionismo o técnicas mínimamente invasivas.
Próximos cursos
Curso de Intervencionismo Ecoguiado Avanzado para Patología Neuropática: 100% práctico sobre cadáver
4-5 febrero 2022
Otros cursos realizados
Curso de Intervencionismo Ecoguiado: Protocolos Específicos aplicados a Clínica
Ediciones anteriores
Apostamos por la formación
En PROPODE apostamos por una formación excelente y de calidad que ayude a nuestros asociados a mantenerse actualizados para que puedan mejorar y crecer en sus intervenciones y tratamientos. Nuestros cursos están diseñados y dirigidos por podólogos que luchan por la investigación y por compartir, difundir y enseñar a los compañeros podólogos, técnicas vanguardistas para el avance de la profesión, para que los profesionales tengan un mejor manejo del diagnóstico y tratamiento de las patologías de pie y tobillo.


Te escuchamos
¿De qué tema o materia te gustaría que tratara el próximo curso? Escríbenos un comentario y te responderemos en breve sobre tu sugerencia