Formación

CURSOS DE ECOGRAFÍA PARA PODÓLOGOS

¿Cómo de importante es la ecografía para los podólogos?

La ecografía tiene un sinfín de posibilidades diagnósticas en podología. Además, es una técnica fundamental para garantizar el éxito de las infiltraciones en las articulaciones de tobillo y pie. En este contexto, PROPODE ha ofertado estos cursos muy demandados porque apostamos por vuestra formación.

Los avances actuales de la técnica diagnóstica de la ecografía abren grandes posibilidades en sus aplicaciones en Podología Deportiva, además de que se trata de una prueba  económicamente accesible y permite llegar a la mayor parte de las estructuras del organismo.

Próximos Cursos

Curso de ecografía de pie y tobillo

Próximamente nuevas fechas

Curso de ecografía avanzada para podólogos

Próximamente nuevas fechas

Cursos realizados

Curso de ecografía de pie y tobillo

27 y 28 septiembre 2019

Curso de ecografía avanzada para podólogos

25-26 septiembre 2020

Apostamos por la formación

En PROPODE apostamos por una formación excelente y de calidad que ayude a nuestros asociados a mantenerse actualizados para que puedan mejorar y crecer en sus intervenciones y tratamientos.  Nuestros cursos están diseñados y dirigidos por podólogos que luchan por la investigación y por compartir, difundir y enseñar a  los compañeros podólogos, técnicas vanguardistas para el avance de la profesión, para que los profesionales tengan un mejor manejo del diagnóstico y tratamiento de las patologías de pie y tobillo.

Te escuchamos

¿De qué tema o materia te gustaría que tratara el próximo curso? Escríbenos un comentario y te responderemos en breve sobre tu sugerencia

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Powered by Join.chat
¿Quieres recibir más información sobre cursos de ecografía para podólogos?