Formación

CURSOS DE CIRUGÍA PARA PODÓLOGOS

La cirugía podológica es la especialidad quirúrgica encargada del diagnóstico, tratamiento y corrección definitiva de malformaciones y enfermedades que aparecen en los pies. 

Este tipo de cirugía cuenta con un tratamiento cómodo y muy satisfactorio, ya que ofrece a los pacientes la posibilidad de incorporarse a su actividad diaria en un periodo de tiempo muy reducido. 

De la mano de las últimas técnicas quirúrgicas, y con los métodos que mejores resultados han obtenido, ponemos vuestra disposición la experiencia en cirugía al servicio de diferentes patologías.

Próximos Cursos

¿Te animas a formarte en cirugía de pie y tobillo? Te mostramos a continuación los cursos que impartiremos en relación a la cirugía podológica.

En PROPODE consideramos que es muy importante que sigas con la formación en este área de la podología ya que de alguna manera es lo que hará diferenciarte del resto del mercado.

Curso de Cirugía de Antepié Nivel I

11 junio 2022 – MADRID

Curso de Cirugía de Antepié Nivel II

10 septiembre 2022 – MADRID

Curso de Cirugía Ecoguiada de la Fascia Plantar

15 octubre 2022 – MADRID

Curso de Cirugía Ecoguiada del Neuroma de Morton

12 noviembre 2022 – MADRID

Apostamos por la formación

En PROPODE apostamos por una formación excelente y de calidad que ayude a nuestros asociados a mantenerse actualizados para que puedan mejorar y crecer en sus intervenciones y tratamientos.  Nuestros cursos están diseñados y dirigidos por podólogos que luchan por la investigación y por compartir, difundir y enseñar a  los compañeros podólogos, técnicas vanguardistas para el avance de la profesión, para que los profesionales tengan un mejor manejo del diagnóstico y tratamiento de las patologías de pie y tobillo.

Te escuchamos

¿De qué tema o materia te gustaría que tratara el próximo curso? Escríbenos un comentario y te responderemos en breve sobre tu sugerencia

Pin It on Pinterest

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Deseas recibir más información sobre cursos de cirugía para podólogos?