Una de nuestras máximas preocupaciones y por tanto uno de nuestros pilares fundamentales como podólogos profesionales es la formación. Creemos firmemente que la formación del profesional de la podología no puede limitarse únicamente a la etapa universitaria, sino que hay que ir más allá y apostar por la formación continua como vía para permanecer actualizados y preparados en esta, nuestra especialidad.

Gracias al éxito logrado con nuestro primer curso en Noviembre de 2018 de Intervencionismo Ecoguiado y para dar respuesta a las numerosas peticiones que nos habéis hecho llegar bien via mail, en persona o a través de las redes hemos preparado un nuevo curso para los profesionales de la podología que se inician en la ecografía de pie y tobillo.

El curso está diseñado y planteado por profesionales de la podología que desarrollan su labor tanto en el ámbito académico como en consulta y tiene como fin dar respuesta a las inquietudes del profesional de la podología y prepararlo para adquirir las prácticas y conocimientos necesarios para enfrentarse con éxito a los retos del día a día en la consulta.

Teniendo en cuenta ese objetivo, el curso se realizará en un aula especialmente preparada y con el material de última generación gracias a la colaboración de nuestros proveedores PRIM y General Electric Healthcare en grupo reducido (máximo 20 alumnos) y con un fuerte componente práctico los días 27 y 28 de septiembre en el Aula de Formación PRIM, en Madrid.

Abrimos los formularios de matrícula prioritarios y con descuentos especiales para los asociados de PROPODE hasta el 31 de Julio y si quedara alguna plaza se abrirá el formulario para los podólogos no asociados que estén interesados en formarse.

En caso de no llegar al número mínimo necesario se devolverá el coste de la inscripción.

Inscríbete en el siguiente enlace INSCRIPCIÓN

Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Desea recibir más información sobre el curso de iniciación a la ecografía musculoesquelética de pie y tobillo?
Powered by