Formación

Nuevo concepto de formación PROPODE

En PROPODE, lo que queremos es que el alumno aprenda todo lo necesario, siempre con evidencia científica, para poder conocer la estructura, diagnosticarla y tratarla.

En el curso, lo primero que se aprenderá será la parte de la ANATOMÍA de la zona que se esté cursando

En segundo lugar, se realizará la exploración Biomecánica que se tenga que realizar al paciente con sus debidos factores de riesgo basado siempre en evidencias científicas.

Después se hace un diagnóstico Ecográfico y con ello para finalizar, un tratamiento con su debido INTERVENCIONISMO

Concepto PROPODE formación podología personalizada

Es una nueva forma de aprender de tal manera que el podólogo perfeccione su diagnóstico y tratamiento de cada patología que se ve en consulta.

Todo ello basado en el mayor rigor científico.

Curso avanzado en diagnóstico y tratamiento de talalgias

30 de abril y 1 de mayo de 2021

Curso avanzado en diagnóstico y tratamiento de metatarsalgias 

25 y 26 de junio de 2021

Apostamos por la formación

En PROPODE apostamos por una formación excelente y de calidad que ayude a nuestros asociados a mantenerse actualizados para que puedan mejorar y crecer en sus intervenciones y tratamientos.  Nuestros cursos están diseñados y dirigidos por podólogos que luchan por la investigación y por compartir, difundir y enseñar a  los compañeros podólogos, técnicas vanguardistas para el avance de la profesión, para que los profesionales tengan un mejor manejo del diagnóstico y tratamiento de las patologías de pie y tobillo.

Te escuchamos

¿De qué tema o materia te gustaría que tratara el próximo curso? Escribenos un comentario y te responderemos en breve sobre tu sugerencia
Share This
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Deseas conocer qué es el concepto PROPODE formación?