Alejandro Fernández Gibello, Presidente de PROPODE, Roberto López como Jefe de Ventas e Ignacio Gonzalez Sánchez, Jefe de Negocio de PRIM, han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cuál PRIM se convierte en proveedor oficial de ecógrafos para PROPODE.

Mediante el citado acuerdo, los asociados a PROPODE cuentan con ventajas y descuentos exclusivos en los ecógrafos de General Electric Healthcare, los más avanzados del mercado.

El acuerdo de colaboración se suscribió en un acto que tuvo lugar en la sede de PRIM, empresa de referencia en el mercado de suministros hospitalarios, ortopédicos, de fisioterapia y rehabilitación.

El objetivo de este acuerdo es garantizar las mejores condiciones a la hora de adquirir los ecógrafos de la prestigiosa casa General Electric Healthcare, que cuentan con la tecnología más avanzada, y son los ecógrafos de referencia a la hora de realizar intervenciones de podología de calidad, así como colaborar con PROPODE en la formación continua de nuestros podólogos.

Por su parte, Alejandro Fernández declara qué “La ecografía nos permite diagnosticar y tratar en tiempo real a nuestros pacientes y solo la precisión y la calidad en la imagen, junto con un buen conocimiento anatómico, nos permite ser precisos en nuestros diagnósticos y tratamientos”.

 

En la fotografía Roberto López Jefe de Ventas de PRIM, Alejandro Fernández Presidente de PROPODE e Ignacio González, Jefe de Negocio de PRIM

Share This